Objetivo del blog

¡Bienvenidos y bienvenidas!


Pensar en tecnología dentro de la educación es abrir el debate a nuevas preguntas. En esta sociedad del conocimiento los docentes nos encontramos ante la desafiante tarea de incorporar las TIC´s dentro del proceso de enseñanza-aprendizaje. Lo que nos compromete a conocer sus ventajas y desventajas a fin de crear espacios de aprendizaje que sean significativos para los estudiantes.

Es por esto que he creado este blog, con el objetivo de ser un espacio para compartir información relacionada con las TIC´s y su utilidad en la generación de ambientes de aprendizaje en una educación basada en competencias.



Comentarios

  1. Hola Isabel, muy interesante lo que mencionas sobre que debemos conocer las ventajas y desventajas de uso de las TIC, puesto que los estudiantes cada vez están más relacionados con la tecnología pero la mayoría no conoce la importancia o todo lo que se puede lograr con ella y no solo para otros fines como el de las redes sociales, si sabemos guiarlos podrán sacar provecho de estás valiosas herramientas. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Neyva, no sé por qué no se publicó el comentario que te hice anteriormente. Te agradezco tu retroalimentación y concuerdo contigo cuando mencionas que "si sabemos guiarlos podrán sacar provecho de éstas valiosas herramientas." Las tecnologías serán nuestras aliadas siempre que no olvidemos de poner al ser humano en el centro. Saludos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario